portada

PROYECTO_DECO 3 ESTANCIAS

Se  trata de un proyecto de decoración de tres estancias diferentes, un salón, una habitación principal y una habitación infantil. De nuevo la idea es hacer un cambio de look sin hacer reforma y como en otras ocasiones se trata de un proyecto on-line, donde nosotras te enviamos los planos con todos los detalles pero nos encargaos de ejecutarlo, es por eso que no podréis ver fotos del resultado final.

En la entrevista con Mónica es dónde ella nos cuenta sus necesidades, una estética minimalista de colores limpios y cálidos que den lugar a espacios ordenados fácilmente.

En el espacio de salón-comedor se diferencian tres zonas: zona de descanso y entretenimiento, comedor y zona de estudio y lectura.

El dormitorio principal, con armario empotrado, ha de transmitir serenidad y tranquilidad para proporcionar un buen descanso a la vez que irradiar vitalidad para inspirarnos en un nuevo día.

El dormitorio secundario, se trata de un espacio infantil en el que dar cabida a los juegos de un pequeño que crece rápido por lo que incluir un área para el estudio será de gran utilidad en un futuro inmediato. Además, en este espacio un mobiliario de fácil uso para el pequeño le hará sencilla la labor de ordenar sus juguetes.

Buscamos un estilo Nórdico & Exótico, un estilo que une la ligereza, tranquilidad y pulcritud que transmite el diseño nórdico con la alegría y vitalidad que dan los colores vibrantes de lo exótico.

_02-salon-moodboard-01-web_03-dormitorio-principal-moodboard-web_04-dormitorio-infantil-moodboard

El espacio de salón-comedor el mobiliario principal, de líneas rectas y ligeras, y en tonos neutros, blancos y negros, que pretende aportar máxima luminosidad se complementará con detalles salvajes en los complementos decorativos. Cojines con estampados florales exóticos, plantas naturales, etc. serán los que rompan la monotonía y den personalidad a los espacios.

Dentro de este espacio se ha dispuesto una pequeña zona de trabajo ya que nuestra clienta Mónica trabaja desde casa en muchas ocasiones, de esta forma disfruta de un rincón acondicionado para ello y con todos sus papeles ordenados.

Proyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.cProyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.c

En el dormitorio apostamos por utilizar un papel pintado con estampado tropical, que nos dará mucho más carácter al espacio. Para compensar el resto del espacio sigue una linea muy neutra con toques de color reservados de nuevo para los complementos y mobiliario de pequeño tamaño.

Proyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.cProyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.cPara el dormitorio infantil, se hará más hincapié en la estética nórdica, en la que predominan los blancos  y los estampados geométricos y madera. Se complementara con detalles de colores vivos pero no excesivos, que transmitan energía y vitalidad.

Proyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.cProyectos_Deco_15-01_2015-03-02_Piso Gargantilla_Planos 200415.c

Todos nuestros proyectos_DECO_online van acompañados de una memoria explicativa, con todos los acabados y una guía de compra donde os sugerimos dónde obtener los elementos decorativos que hemos incorporado en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *