dobLLestudio es el sueño de dos amigas que unieron sus caminos en una universidad madrileña.

Lorena y Lydia, Lydia y Lorena, tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo que nos complementamos a la perfección. Apasionadas del diseño, las cosas bonitas y hacer mágico cada momento con pequeños grandes detalles.

Apostamos por el diseño #madeinSpain pero sin olvidarnos del diseño internacional que también nos enriquece.

Y estamos seguras que ni el tiempo, el espacio o el presupuesto son un impedimento porque
NO HAY LIMITES CUANDO EXISTE LA CREATIVIDAD

LYDIA

Diplomada en diseño de interiores y técnico superior en delineación, natural de Guadalajara y andaluza de corazón.

Soy algo idealista y muy optimista, risueña y alegre, a veces muy paciente y otras la más im- paciente del mundo por desear cumplir los miles de proyectos que imagino continuamente.

Me encantan las fiestas, celebrarlo todo con cualquier mínima excusa. Y organizar personal- mente cada detalle, me chifla, porque soy muy organizanta ;P Me gusta ser anfitriona; hacer la lista de la compra, soy muy de listas, recorrer las tiendas buscando todo lo necesario y montarlo para que salga de 10!!! que me gusta a mí un sarao jejeje.

Me pierde el verano, el calorcito y el sur, los balcones con flores, la vida en la calle y salir a ta- pear. Soy de playa, me encanta tomar el sol vuelta y vuelta, el agua solo para refrescarme, soy de salado mmmhhh ese jamón ibérico rico rico, no me gusta el café, soy de colacao fresquito y con grumitos, me gusta el vino tinto y soy adicta a la Coca-Cola, me gustan los labios rojos y el blanco es mi color favorito. Me encanta bailar y cantar pero me da una vergüenza infinita hablar en público. Me pierden los trajes de flamenca, los sombreros y los zapatos, sobre todo los zapatos de tacón.

LORENA

Lorena…  soñadora, entusiasta, creativa algo despistada…..y diseñadora de interiores.

Sobre mi…. Después de terminar la carrera de óptica me planteé estudiar diseño de interiores y ahí descubrí mi verdadera vocación. La vida me demuestra que nunca es tarde para emprender algo nuevo, hay tantos caminos por andar…

Parte de mi… Hace un año que soy mamá, una nueva etapa de la que intento disfrutar y no deja de sorprenderme cada día.

Me suele faltar tiempo para hacer todo lo que quiero. Me gusta la fotografía , la pintura, restaurar muebles antiguos, la costura aunque para la aguja reconozco que no tengo paciencia suficiente.

Lo que me encanta…Me encanta el sol, soy como los caracoles en cuanto sale un rayito ahí que estoy. Me encanta pasar las horas muertas en la playa, vuelta y vuelta, me encanta zambullirme en el agua y sobretodo me encantan las galletas, soy de las que las mojo en la leche y no veo el fin hasta que se acaba el paquete.Y sí también me encantan los zapatos.


Fotografías por DAVID ESTEVEZ FOTÓGRAFO