SIEMPRE, INSPIRACIÓN PARA BODAS DE INVIERNO (parte I)

¡Qué emoción! Hoy por fin podemos enseñarte la sesión de inspiración que realizamos el pasado diciembre. Llevábamos tiempo queriendo hacer esta editorial en Hita, un pueblo de Guadalajara lleno de encanto, y para esta ocasión sus ruinas de la Iglesia de San Pedro eran la localización perfecta.

Contamos con un gran equipo de profesionales, el primero que se ofreció a colaborar en este proyecto fue Jose de Fotoinstantes, que desde que le conocimos en Maquis&Co no dejamos de seguirle la pista y en seguida hizo un hueco en la agenda para esta editorial.

El vestido de novia fue de Victoria Ymaz que nos prestó una de sus creaciones. También contamos con Nieves Timor, maquilladora y estilista, a la que conocimos hace tiempo y tampoco dudo en unirse al proyecto. Para completar el look de la modelo, contamos con los tocados de India Tiaras y Tocados, y las joyas de Aduo Guadalajara. Gracias a todas ellas conseguimos crear un estilismo sencillo y cuidado.

Para toda la decoración floral de nuevo contamos con Aflore Mio, nunca nos fallan y esta vez no podía ser de otra forma. Para parte del mobiliario contamos con Crimons.

El punto dulce lo puso Celitart con una preciosa tarta, tan bonita como deliciosa. Fue muy difícil no hincarle el diente mientras hacíamos las fotografías jeje. Además es apta para todos los públicos pues es libre de gluten!!!

Y por último los modelos, David Zayas @d_zayas_model y Sara Moratilla @sara_mrtlla, que aunque era la primera vez que trabajaban juntos la química fluía ¡qué daba gusto!

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Sin vosotros no hubiera sido posible.

No queremos enrollarnos demasiado, os dejamos con las fotos y la semana que viene os contamos más detalles de esta editorial.

dobllestudio-fotoinstantes dobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantes dobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantes

dobllestudio-fotoinstantes dobllestudio-fotoinstantes dobllestudio-fotoinstantes dobllestudio-fotoinstantesdobllestudio-fotoinstantes

 

2 Comments

  1. fotoinstantes 19 enero, 2017

    Que chulo ha quedado chicas!! Que bueno haber trabajado con vosotras y el resto del equipo de ese día!! Un besazo

    Responder
    • dobllestudio 19 enero, 2017

      Para nosotras fue un verdadero placer trabajar con vosotros, vaya ‘peazo’ de profesionales 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *